Eric Ramírez se pronunció sobre la difícil situación de tener a su familia en Kiev (VIDEO)

Su hija ya nació 

Eric Ramírez se pronunció sobre la difícil situación de tener a su familia en Kiev (VIDEO)

El futbolista venezolano Eric Ramírez compareció ante los medios y se pronunció sobre el momento que vive a nivel personal con su pareja y su hija recién nacida en Kiev en medio de la invasión de Rusia a Ucrania.

“Ha sido una semana bastante dura en lo personal, pero creo que cuando somos profesionales no podemos llevar eso dentro del campo y creo que lo he demostrado”, comentó el criollo a los medios.

Noticias destacadas

Ante la situación, el futbolista de la Vinotinto mantiene la calma. “Las cosas ya están saliendo mejor, gracias a Dios mi hija ya está en las manos de nosotros y espero pronto poder darle un abrazo”. 

“La mamá y la niña están muy bien. Espero que pronto podamos estar juntos. El plan es que ella se recupere lo más pronto posible. Al parecer hay algunas maneras de sacarlas de Ucrania”.

“La verdad tengo muchísimas ganas de verlas. Tener una hija es lo más lindo y verla por una pantalla sin poderla abrazar es muy triste. Estoy tranquilo y confiado en que pronto vamos a estar juntos”, cerró.

Hay que recordar que la ficha de Eric Ramírez pertenece a Dinamo Kiev pero está a préstamo en Sporting de Gijón.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: federacionvenezolanadefutbol.org

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.