Los cinco clubes que se pelean por Asensio

Su futuro está en el aire 

Según ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’ el futbolista Marco Asensio tiene hasta cinco clubes peleando por hacerse con sus servicios en caso de no renovar con el Real Madrid.

Liverpool, Juventus, Arsenal, Borussia Dortmund y AC Milan están interesados en fichar al futbolista español que termina contrato con el combinado merengue en 2023 y de acuerdo con ‘ABC’ el Madrid presentó una oferta de renovación: cuatro años de contrato y sin aumento de salario, por lo que seguiría cobrando 4,5 millones por temporada y 1,5 millones de euros más por objetivos.

Noticias destacadas

Actualmente el valor de mercado de Asensio es de 28 millones de euros, por lo que tendría que venderlo en este mercado de verano para hacer caja con su traspaso.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.