El día que Buffon rechazó al Barcelona

El cuadro culé quería sumarlo a sus filas 

El día que Buffon rechazó fichar por el Barcelona

Silvano Martina, representante de Gianluigi Buffon, en una entrevista a ‘Radio Sportiva’ reveló el motivo por el que el experimentado guardameta italiano rechazó fichar por el FC Barcelona una vez terminó contrato con la Juventus.

“La propuesta de renovación partió del club. Buffon tiene 44 años, pero parece que tenga diez años menos. Y eso nos hace muy felices. Los clubes hacen planes para porteros más jóvenes pensando en el futuro. Podría haberse quedado en la Juventus, el Barça también lo quería… pero él quería jugar. No quería ser suplente”, comentó el agente.

Noticias destacadas

“La renovación de un año es un reconocimiento por parte de la empresa pero si él quiere parar, lo puede hacer antes”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.net

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.