James Rodríguez volvió a hablar de su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid

Ya tenía un acuerdo con los ‘Colchoneros’ 

El futbolista colombiano James Rodríguez volvió a hablar de su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid para la temporada 2019, pero finalmente el Real Madrid prefirió mantenerlo en sus filas que cederlo a un rival directo.

“Me fui del Bayern porque ya lo tenía todo arreglado con el Atlético, pero el Madrid no me dejó ir al final. En el Bayern, fueron dos excelentes años. Jugué a un buen nivel y con grandes jugadores. Fue un equipo ‘Top’, lo disfruté mucho. La vida es de experiencias y de las cosas se aprende. En el fútbol, uno no se maneja solo. Uno tiene jefes y, manden bien o mal, hay que hacer caso”, comentó en su canal de ‘Twitch’ el futbolista colombiano de ese mercado de verano.

Noticias destacadas

En esa temporada James jugó solamente 14 encuentros y finalmente se marchó a la Premier League de la mano del Everton.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.