Los siete jugadores que el Manchester United venderá en el mercado de invierno

Piezas interesantes 

Los siete jugadores que el Manchester United venderá en el mercado de invierno

El Manchester United realizará limpieza en el vestuario con la salida de siete jugadores en el mercado de invierno. El combinado inglés saldrá de estos jugadores que no son tomados en cuenta por el estratega del equipo Ole Gunnar Solskjær.

De acuerdo con ‘The Sun’ la directiva del cuadro inglés está preparándose para el mercado de verano y es por eso que realizará unas ventas en invierno y los jugadores que abandonarían las filas del United son Alex Telles, Diogo Dalot, Eric Bailly, Phil Jones, Martial, Jesse Lingard y Donny van de Beek.

Noticias destacadas

Un nombre tachado de la lista de salidas

Por otra parte el United hará lo posible para mantener a Paul Pogba en el equipo. El contrato del futbolista galo vence a final de temporada pero esto no sería problema ya que el jugador desea quedarse a pesar de los rumores que hay de su futuro.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: nts.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.