Guardiola revela el primer fichaje 2021-2022 del FC Barcelona

“Es un futbolista de primer nivel” 

Guardiola revela el primer fichaje 2021-2022 del FC Barcelona

En declaraciones que recoge ‘El Desmarque’, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola anunció cuál será el primer fichaje del FC Barcelona para la temporada 2021-22: Eric García.

“Él va a jugar en el Barça el año que viene, no es un jugador cualquiera, es un futbolista de primer nivel y dejarlo fuera de mis alineaciones me rompe el corazón”, comentó el estratega.

Noticias destacadas

Además, el entrenador no dudó en añadir que “El pasado año fue nuestro mejor central, no cometió ningún error y jugó hasta los cuartos de Champions”.

El jugador llegará al Barcelona en el mercado de verano luego de que termine su contrato con el City, que finaliza el próximo 30 de junio.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.