Se filtra la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2021-22 (FOTOS)

Novedoso diseño 

Se filtra la primera camiseta del FC Barcelona para la temporada 2021-22 (FOTOS)

El sitio web especializado en camisetas ‘Footy Headlines’ se ha encargado de filtrar la que sería la primera equipación del FC Barcelona para la próxima temporada.

La primera camiseta, como es habitual, destaca por la combinación de colores azulgranas. En este diseño destacará las tradicionales franjas, pero, en esta ocasión, presenta una novedad significativa.

Noticias destacadas

El diseño combina diferentes estampados para emular el diseño del escudo, algo que gustará mucho en la afición azulgrana y los coleccionistas de camisetas.

El anterior medio citado destaca que se espera que los pantalones cortos de la primera equipación del Barça sean completamente azules, aunque “aún no está decidido”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: footyheadlines.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.