El millonario sueldo del Manchester United no convence a Bruno Fernandes

La directiva sigue negociando

El millonario sueldo del Manchester United no convence a Bruno Fernandes

De acuerdo con ‘The Sun’ el Manchester United está dispuesto a pagarle el doble a Bruno Fernandes para que así el jugador siga en Old Trafford, pero la poderosa oferta no convence a futbolista luso.

El anterior medio citado destaca que el portugués lo único que pide para continuar es que la directiva le de garantías de que formarán un equipo competitivo para luchar en todas las competiciones y conquistar títulos.

Noticias destacadas

Fernandes tiene contrato con el United hasta 2025, pero los ‘red devils’ quieren asegurarse su continuidad más allá de esa fecha y es por eso que desde ya comenzaron a negociar la extensión del contrato por otros cinco años años con el doble del sueldo como premio.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.