Estas son las 12 selecciones europeas que jugarán la repesca para el Mundial 2022

En busca de un boleto para ir Catar 

En marzo de 2022 se definirá al resto de las selecciones que participarán en el Mundial 2022 y VisionNoventa te presenta quienes jugarán la repesca con el objetivo de obtener un boleto que los lleve a Catar.

Portugal, Suecia, Italia, Ucrania, Gales, Escocia, Turquía, Rusia, Polonia y Macedonia del Norte, junto a Austria y República Checa, los dos mejores campeones de la clasificación general de la UEFA Nations League.

Noticias destacadas

La UEFA llevará a cabo el sorteo el próximo 26 de noviembre en Zúrich, para definir el emparejamiento y en marzo se enfrentarán de la siguiente manera: seis semifinales y tres finales a partido único.

Hay que recordar que las selecciones de Europa ya clasificadas de forma directa son: Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, Croacia, Serbia, España, Inglaterra, Suiza y Países Bajos.

Gráfica: marca.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.