El Bayern de Múnich apartó a cuatro jugadores por no estar vacunados

¡INCREÍBLE! 

El Bayern de Múnich apartó a cuatro jugadores por no estar vacunados

Las diversas regiones de Alemania han comenzado tomar fuertes medidas y en Baviera ya no pueden entrar en hoteles ni restaurantes personas que no hayan sido vacunadas. Una situación que afecta a cuatro jugadores del Bayern de Múnich.

Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Eric-Maxim Choupo Moting y Jamal Musiala, aún no están vacunados contra el COVID-19 por lo que no podrán sumarse a la convocatoria del combinado bávaro.

Noticias destacadas

Hay que recordar que hace unas semanas el futbolista Joshua Kimmich explicó sus motivos para no estar vacunado: “Es cierto que no estoy vacunado. Sigo teniendo reservas. Creo que debe respetarse. Pero eso no significa que sea un negacionista o un opositor a la vacunación. No digo categóricamente que no me vacunaré”.

Gráfica: rtl.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.