¡CONFESIONES! Donnarumma habló de su rivalidad con Keylor Navas

Molesto con la situación 

Gianluigi Donnarumma, guardameta del Paris Saint-Germain en una entrevista a ‘TNT Sports’ reveló detalles de su rivalidad con Keylor Navas por ser el titular indiscutible del cuadro parisino.

“¿La rivalidad con Keylor? No tiene ningún efecto en mis actuaciones, pero me molesta”, comenzó diciendo el joven guardameta que en el Milan era el portero titular.

Noticias destacadas

“No es fácil porque estaba acostumbrado a jugar siempre desde el principio y, a veces, me duele estar en el banquillo. Estoy seguro de que la situación se resolverá”, resaltó el italiano.

En lo que va de temporada el cancerbero ha jugado un total de siete partidos, mientras que Navas ha estado custodiando el arco en once partidos.

Gráfica: msn.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.