Polémicos audios de Laureano González y Jesús Berardinelli sobre la posible desafiliación de la FVF

Escándalo 

Polémicos audios de Laureano González y Jesús Berardinelli sobre la posible desafiliación de la FVF

Sigue la polémica en la Federación Venezolana de Futbol (FVF) debido a los audios que difundió el medio paraguayo ‘Sin Falta’ en el que se puede escuchar a los expresidentes del ente venezolano, Laureano González y Jesús Berardinelli hablar sobre la injerencia que hay en la FVF.

“El otro día se les pidió que nos dieran un respaldo… a Salinas se lo dieron, Tomás se lo pidió a Astigarriaga y no ha dado ni respuesta del supuesto respaldo que nos iban a dar…”, habría dicho Jesús Berardinelli.

A lo que Laureano respondió “¿Respaldo para qué?”, mientras que Berardinelli le comenta de la posible desafiliación de FIFA “El gobierno se está metiendo en la Federación…”. 

Noticias destacadas

“Eso es delicado, porque comienza por allí… recuerda que cuando el gobierno se mete en la federación, las autoridades se meten y suspenden. No es que resuelven, no es que hacen de mediador, no… ‘¿Se metió? Suspendí’. Bueno, ahora mandan a Venezuela a jugar donde puedan, no juegan allí, o no juegan las eliminatorias, lamentablemente, notifica la FIFA que Venezuela está suspendida en sus vainas, que arreglen su peo ustedes aquí, internamente. Al final, el peo es más peo. El respaldo que yo te estoy diciendo es que ahorita se pueda trasladar una cuenta a un banco de la Confederación…”, comentó Laureano.

“No, eso lo entendí. Es que, de alguna u otra manera, si tanto FIFA como Conmebol hablan sobre la intervención del Estado, esos van a coger mínimo. A eso es lo que me refiero”, resaltó Berardinelli.

Gráfica: benditofutbol.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.