El plan del Manchester United para convencer a Zidane

En la mira 

El plan del Manchester United para convencer a Zidane

Según el diario ‘Sunday Times’ el Manchester United busca de manera urgente al sucesor de Ole-Gunnar Solskjaer y ya tiene una estrategia para que Zinedine Zidane asuma las riendas del combinado inglés: Cristiano Ronaldo y Rapahaël Varane.

La directiva considera que Cristiano Ronaldo y Rapahaël Varane son sus mejores aliados para esta misión, ya que ambos fueron dirigidos por el francés en el Real Madrid y sabrán cómo convencerlo de que acepte la oferta.

Noticias destacadas

Por otra parte, el United le ofrecerá un proyecto de primer nivel para que trabaje cómodamente y construya las bases de cara a las próximas temporadas con el objetivo de seguir sumando títulos.

Gráfica: eltiempo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.