César Farías puso en duda su continuidad con la selección de Bolivia (VIDEO)

Polémica en las eliminatorias CONMEBOL 

César Farías puso en duda su continuidad con la selección de Bolivia (VIDEO)

El seleccionador de Bolivia, César Farías hizo una grave acusación luego de la contundente victoria de La Verde frente a Uruguay: recibió varias amenazas y podría renunciar a su cargo.

“Yo analizaré con la cabeza fría y no caliente, como ahora, pero sí lo hago público para que se sepa que el tema está ahí, es una amenaza constante, una amenaza de muchas cosas que las fui llevando callado, pero en este momento excedieron los límites”, dijo tras la goleada a Uruguay.

Noticias destacadas

“Como toda la vida afrontaré todo lo que tengo que afrontar y veré lo que tengo que hacer, pero qué difícil se pone Bolivia y uno sufre mucho en momentos como este”, resaltó.

Por otra parte, el técnico venezolano resaltó que se reunirá con los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol para hablar de la situación, ya que recibió amenazas por no convocar a un jugador, además en el vestuario lo abordaron varias personas de las que no dio mayor detalle.

Actualmente Bolivia se encuentra en la octava posición de la tabla con 15 unidades y las dos primeras fechas de 2022 será de visita a Venezuela y en casa frente a Chile.

Gráfica: elpais.bo

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.