La fuerte crítica de Emerson Royal al FC Barcelona tras su salida 

No se esperaba su salida 

La fuerte crítica de Emerson Royal al FC Barcelona tras su salida 

El futbolista brasileño Emerson Royal en una entrevista al diario ‘Marca’ confesó cómo se dio su salida del FC Barcelona al Tottenham a pesar de que el cuadro catalán lo había presentado hace pocas semanas como nuevo refuerzo para la presente temporada.

“Yo pensaba que el club quería que me quedase. Jugué el domingo de titular, al día siguiente me desperté y me fui a entrenar tranquilo. Ahí ya empecé a ver que salían un montón de cosas; que el Tottenham hablaba con el Barcelona, que lo tenían casi hecho… Yo no entendía nada de lo que estaba pasando porque no sabía nada. Por la tarde, me llamaron del club para que fuera a la Ciudad Deportiva porque querían hablar conmigo y ahí ya me enteré de que me querían vender”, aseguró.

Noticias destacadas

“Me encontré con los dirigentes del club. Me empezaron a contar que la situación del club no era buena, que atravesaba un momento complicado y que, para ellos, era mejor vender. Yo les repetía que mi intención era quedarme porque tenía la ilusión de jugar aquí y aportar cosas al Barcelona. Sabía que, si estaba en mi mejor forma, iba a triunfar aquí. Yo soy listo y llegó un momento en el que me di cuenta que me estaban diciendo que me fuera sí o sí. Me estaban echando con muy buenas palabras”, continuó.

“Yo tengo la ambición de jugar. Sé que soy futbolista con contrato y podía decir que me quedaba, pero soy una persona que quiere ser feliz. No deseo quedarme en un club al que quiero pero triste. Sabía que su pensamiento no era que me quedara, sino que saliera. Entonces decidí irme. Me dije que no me iba a quedar aquí triste”, resaltó.

“¿Que si me sentí utilizado? Utilizado no es la palabra, pero sí que me dolieron las formas. Pudieron ser de otra manera. Había mejores formas de arreglar las cosas. Cuando llegué, estaba seguro que el Barcelona no quería venderme, pero, viendo lo que ha pasado, tengo claro que, cuando me ficharon, ya tenían en mente la idea de venderme”, cerró sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.