Pjanic rompió el silencio y atizó a Koeman

Fuertes declaraciones 

Pjanic rompió el silencio y atizó a Koeman

El futbolista bosnio Miralem Pjanic en una entrevista a ‘Marca’ explotó contra el técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman sobre su salida del club en este mercado de verano rumbo al Besiktas.

“Puede ser que a él no le gustó que dijera en prensa que quería jugar más. Pero un entrenador cualquiera te va a decir ‘vale, este es un competidor y me gusta que diga algo así’. Puede ser que es eso, o simplemente que no le gusto. Pero me hubiera gustado que me dijera a la cara no eres para mí. El cara a cara no existió y no lo entiendo. Es complicado porque es la primera vez que me ha pasado y he visto un comportamiento así”, comenzó diciendo el bosnio.

Ante la situación el jugador habló con la directiva y la respuesta no fue la esperada. “Que no pueden meterse dentro de las cosas del míster. Pero ninguno entendía. Me agradecían la actitud y el profesionalismo”. 

“Estaba muy decepcionado, triste, pero menos mal que soy un chico así, podía haber dicho ‘tengo tres años de contrato y pase lo que pase no me importa’. Pero no soy así”, resaltó.

Noticias destacadas

“Él, el entrenador, la cosa más grave, creo que es una falta de respeto sobre el grupo, era esto. Los que no juegan después de los partidos hacen un entreno fuerte, bueno, mientras que los titulares recuperan para el próximo partido. Estos que no juegan, la cosa grave para mí es que este entrenador no estaba nunca ahí para ver la actitud de esos futbolistas que no juegan. Es la primera vez que he visto esto. ¿Cómo un jugador puede motivarse o decir ‘estoy aquí’? ¿Cómo puedo cambiar las cosas si él no viene a ver cómo entreno o qué actitud tengo? Un jugador lo ha hecho mal en el partido, voy a ver el de esa posición cómo se comporta al día siguiente. Esto es una cosa, una de las más brutas [feas] que he visto, para mí es una muy grande falta de respeto. Estábamos luchando, no estaba fácil para los que no jugábamos, y él no ha estado ahí en toda la temporada. Estoy diciendo eso porque lo he visto así. Ahora es pasado, he encontrado una solución para jugar y luchar, estoy muy feliz”, comentó.

“He esperado hasta el final para tratar de cambiar las cosas, pero nada. Jugué todos los partidos en Champions, ganamos 0-2 en Turín, llega LaLiga… y fuera. Así se vuelve muy difícil para entender qué quiere este entrenador de ti. Yo iba a preguntarle, iba a verle, ‘míster, estoy haciendo algo mal, mi actitud es mala, qué quieres exactamente de mí’, para preguntar qué puedo hacer, por saber. (…) ‘No, no, ‘Mirem’, es solamente rotación, no tengo ningún problema, tu actitud es buena…”. Bueno, vale, bien, pero después me iba dejando más tiempo fuera”, confesó.

“No entendía el porqué, creo que podría ser un buen jugador, pero también un buen compañero para el equipo, tengo una actitud profesional. Estaba trabajando los días libres, a veces me iba a correr solo tras los entrenos para estar bien… Podía dar mucho más si él quería. Pero es un entrenador muy muy muy extraño, es la primera vez que he visto una gestión así”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.