El “truco” del PSG para frenar la marcha de Neymar al FC Barcelona

Pieza clave 

El “truco” del PSG para frenar la marcha de Neymar al FC Barcelona

De acuerdo con el programa ‘El món a RAC1’ el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta estuvo interesado en fichar a Neymar Jr., en este mercado de verano y llegó al punto de mandar a unos emisarios del club a concretar la negociación, sin embargo los jeques del Paris Saint-Germain frenaron la operación.

El anterior medio citado destaca que Neymar quería regresar a la Ciudad Condal para volver a jugar con Lionel Messi, pero toda la operación se vino abajo luego de un “truco” estratégico de los jeques del PSG: depositaron 20 millones de euros en la cuenta de su padre para que no aceptara negociar con el cuadro culé.

Noticias destacadas 

Luego de esa transferencia sorpresa el padre de Neymar solo se enfocó en que su hijo renovara contrato con el PSG y olvidar la idea de regresar al Barcelona.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 90min.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.