Las cuatro bajas de Argentina para el partido frente a Bolivia

Fecha FIFA

El seleccionador de Argentina Lionel Scaloni no podrá contar con Giovani Lo Celso, Emiliano Martínez, Cristian Romero y Emiliano Buendía para el encuentro frente a Bolivia que se celebrará este jueves 9 de septiembre.

De acuerdo con la prensa argentina los jugadores fueron liberados antes de tiempo para no tener inconveniente con sus clubes, ya que los cuatro jugadores hacen vida en la Premier League de Inglaterra.

Noticias destacadas

Hay que recordar que en Inglaterra los clubes se unieron para no ceder a sus jugadores para la triple fecha FIFA debido a qué los países de Sudamérica se encuentran en una lista roja debido a la gran cantidad de contagios que hay por COVID-19 en la región.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.