El Real Madrid deja la eliminatoria abierta ante el Manchester City (VIDEO)

Festival de goles en el Etihad

En la previa del Manchester City vs Real Madrid se esperaba un espectáculo de fútbol y ambos equipos no decepcionaron. El Etihad fue testigo de la victoria del combinado inglés 4-3 en un partido que fue una montaña rusa de emociones.

El City se pusó en ventaja rápidamente, a los 2′ Kevin De Bruyne marcaría de cabeza tras un centro de Mahrez, anotando así el gol más rápido en la historia de una semifinal de Champions. A partir de ahí fue todo de los Sky Blues, que a los 10′ ampliaría la ventaja con gol de Gabriel Jesús, tras ganarle el balón en el área a Alaba para poner el partido 2-0. Todo pintaba para una goleada.

El City se hizo con el control del partido y dominó el balón, asfixiando al Madrid con una presión alta cuando los merengues intentaban salir con balón dominado. A los 30′ de partido los dirigidos por Guardiola ya habían tenido un par de ocasiones para ampliar el marcador, pero conociendo al Madrid, debes sentenciarlo antes de que den alguna señal de vida.

El Madrid despertó, a los 33′ Benzema remata un centro de Mendy, prácticamente de espaldas, para descontar y meter al Madrid en partido. La primera parte terminaría con un City dominando y la sensación de que merecía mucho más que el 2-1 parcial. Ya era un partidazo y quedaban 45 minutos.

Noticias destacadas

El inicio de la segunda mitad fue una copia de la primera, el City empezó presionando y marcó el 3-1 a los 51′ con un cabezazo de Foden tras un centro de Fernandinho que había sustituido a Stones por lesión. Pero el Madrid reaccionó inmediatamente, a los 53′ Vinicius se sacó a Fernandinho con un amague en la mitad de la cancha y encaró hasta la portería para batir a Ederson, acercando al Madrid nuevamente y poniendo el partido 3-2.

Los dirigidos por Guardiola tomaron la iniciativa nuevamente, con De Bruyne y Bernardo Silva manejando los tiempos del partido, mientras el Madrid esperaba su oportunidad. A los 70′ Camavinga sustituiría a Rodrygo y a los 74′, tras una distracción de los merengues , Bernardo Silva sacaría un zurdazo desde el borde del área para dejar parado a Courtois y poner el 4-2, todo parecía estar sentenciado.

El Madrid volvió a descontar en el marcador, tras un centro de Kroos, Laporte rechazó mal y el balón le pegó en la mano. Luego Benzema anotaría de penalti picando el balón para poner el 4-3 definitivo.

Quedó la sensación de que el City mereció más y el Madrid demostró por qué se le da tan bien esta competición, dejando la eliminatoria abierta para el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Donde seguramente nos espera otro espectáculo de fútbol para conocer quién irá a la final en París el próximo 28 de mayo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tudn.com

@israbastidas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.