La madre de Mbappé viajará a Madrid

Conocerá detalles de la oferta de Florentino Pérez

La madre de Mbappé viajará a Madrid a negociar con el merengue

La gran novela del posible fichaje de Kilyan Mbappé por el Real Madrid parece estar llegando a su fin. Según el medio francés RMC Sport, la madre del delantero viajará a Madrid esta semana para reunirse con representantes del cuadro merengue y así conocer cada detalle de la propuesta de los blancos, quienes desde el pasado verano quieren hacerse con los servicios de la estrella del Paris Saint Germain.

Mbappé culmina contrato con el PSG el próximo 30 de junio y no es un secreto que el Madrid quiere hacerse con sus servicios para la próxima temporada. A pesar de esto, el club parisino conserva alguna esperanza de renovar a su estrella y poder conservarlo unos años más, ya que según Le Parisien la madre de Mbappé ya se habría reunido la semana pasada con los dueños del PSG en Qatar.

Noticias destacadas

Tras consagrarse campeones de la Ligue 1 el pasado fin de semana, el PSG culminó los objetivos deportivos en esta temporada, donde a pesar de las grandes contrataciones las expectativas no se cumplieron, generando un divorcio entre el club y la afición. Parece ser que el último título que le queda por luchar al París es la renovación de Mbappé y así darle continuidad al tridente que completa con Neymar y Messi.

Todavía quedan unas cuantas semanas para conocer el destino del delantero francés, aunque desde Madrid se encuentran bastante optimistas con respecto a su llegada en este verano.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: poresto.net

@israbastidas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.