La cláusula millonaria que el FC Barcelona le puso a Ronald Araújo

Renovación

A través de un video en sus perfiles de redes sociales, el FC Barcelona anunció la extensión de contrato del defensor uruguayo Ronald Araújo hasta 2026. Este viernes, en un acto oficial, firmará su nuevo contrato con una clausula de rescisión de 1.000 millones de euros.

Dentro de la renovación del Barcelona, Ronald Araújo ha sido uno de los futbolistas de mejor rendimiento. Durante las últimas semanas, su renovación se convirtió en una prioridad para el Barsa.

Noticias destacadas

Es una felicidad enorme poder quedarme aquí, estar muchos años más. Es fruto de mucho trabajo. Agradezco a todos los técnicos que me han ayudado. Cuando llegué al B era algo tremendo llegar al primer equipo. El trabajo se está haciendo muy bien. Es una felicidad enorme que la gente grite uruguayo. Recuerdo que el primer partido que fui al Camp Nou vi como la gente le gritaba a Luis y pensaba que ojalá algún día me gritasen a mí“, declaró el central al medio oficial del club.

El Barcelona también espera anunciar próximamente la renovación de Gavi y están a la espera de lo que ocurra con Dembélé, cuyo contrato culmina a final de temporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tudn.com

@israbastidas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.