La advertencia de Higuaín a Luis Suárez sobre la MLS

Contundentes declaraciones 

Higuaín: “Pensé venir aquí y jugar con un cigarrillo en la boca”

En una entrevista en el canal de Twitch del ex futbolista italiano Christian Vieri, el actual delantero del Inter Miami, Gonzalo Higuaín, hizo una advertencia a su colega Luis Suárez tras los rumores de la llegada del delantero uruguayo a la Major League Soccer (MLS), debido a que termina su contrato con el Atlético de Madrid y el club colchonero no se plantea renovarle.

Con respecto a la llegada del exBarcelona, Higuaín habló sobre su experiencia en el fútbol de Estados Unidos: “Pensé en venir aquí y jugar con un cigarrillo en la boca y, en cambio, es difícil. Es una liga dura. Aprendí que es similar a la italiana. En España Inglaterra es más fácil hacerlo bien, mientras que en Italia, si no conoces la liga, sufres“, explicó el argentino en su charla con Vieri.

Noticias destacadas

David Beckham, propietario del club, sueña con construir un equipo plagado de estrellas y además de Suárez, también piensa incorporar a Messi en un futuro una vez culmine su vínculo con el Paris Saint-Germain.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: msn.com

@israbastidas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.