Luis Suárez admitió que será la última vez que participe en la Copa América

El adiós 

Luis Suárez admitió que será la última vez que participe en la Copa América

El delantero de Uruguay Luis Suárez confesó que la Copa América 2021 será la última que dispute en su carrera deportiva debido a su edad y las nuevas generaciones de jugadores uruguayos.

“Hay jugadores que vienen con muchísima ilusión, con muchísima hambre de querer triunfar en la Selección y dejarles un lugar sería lo más adecuado”, comentó el artillero.

Noticias destacadas

La primera participación de Luis Suárez en esta competición fue en 2011 en el que conquistó el preciado trofeo; jugó seis partidos, anotó cuatro goles y repartió dos asistencias.

Posteriormente estuvo convocado para la Copa América Centenario en el que no disputó ningún partido y en la Copa América 2019 el combinado uruguayo llegó hasta los cuartos de final en el que jugó 4 partidos, anotó dos tantos y aportó una asistencia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rpp.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.