El post que desató la guerra entre Mourinho y Bale

La relación no está bien 

El regreso de Gareth Bale al Tottenham no está siendo lo esperado y ya la relación con el técnico José Mourinho se está desgastando. De acuerdo con ‘The Mirror’ el futbolista galés provocó la furia del portugués luego de una publicación que hizo el jugador en sus redes sociales.

Bale no fue convocado para el encuentro frente al Everton y ante eso Mourinho se pronunció: “No había entrenado el lunes. El martes entrenó con el equipo, pero se me informó de que su deseo era trabajar con los recuperadores físicos durante un par de días para fortalecer la zona donde no se sentía cómodo”.

Noticias destacadas

Ante eso, el futbolista publicó en sus redes sociales una foto en la que se ve que está haciendo trabajos de campo, dejando ver que estaba en condiciones para ser convocado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.