De Bruyne molesto con el Manchester City por la posible llegada de Messi

El jugador no ha ocultado su enfado 

De Bruyne molesto con el Manchester City por la posible llegada de Messi

El futbolista belga Kevin de Bruyne está molesto con la directiva del Manchester City porque aún no se ha llegado a un acuerdo para su renovación debido a que están priorizando la posible llegada de Lionel Messi.

“Es muy probable que De Bruyne firme un contrato con el Manchester City, pero está molesto. Tengo muy buenas fuentes de que se había estado quejando con sus compañeros de Bélgica de que la oferta que le había hecho el City era un poco menor de lo que ya está, teniendo en cuenta todo. Pero lo principal fue que estaban dispuestos a pagarle a Messi esa cantidad de dinero y se merece un poco más después de todo lo que ha hecho”, comentó el periodista Sam Lee, de ‘The Athletic.

Noticias destacadas

De Bruyne termina contrato con el Manchester City en junio de 2023, por lo que el combinado ‘skyblue’ aún tiene tiempo para negociar con el futbolista que es pieza fundamental en el esquema de Guardiola.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: france24.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.