El polémico comentario de Uli Hoeness contra el PSG y Manchester City

Duras declaraciones

El presidente de honor del Bayern de Múnich Uli Hoeness no se guardó nada y cargó contra el Paris Saint-Germain y Manchester City, equipos que actualmente han sido construidos con una gran inversión de dinero.

“Su dinero de mierda, eso no es suficiente. No sé si les gusta el fútbol (Al-Khelaifi), ¿La diferencia entre él y yo? Trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo. Lo ponemos a su disposición y no necesita trabajar para eso. Cuando quiera un jugador, encontrará a su emir”, comentó en un podcast.

Noticias destacadas

“Hasta ahora estos dos clubes no han ganado nada. Nada en absoluto. Volverán a perder contra nosotros. No siempre, pero de vez en cuando. Ese debe ser nuestro objetivo. Y cuando les ganamos, eso me hace muy feliz”, resaltó.

“Lo que está sucediendo actualmente en París es la planificación a un año. Este no es mi universo. Veo las cosas desde un punto de vista económico. No pongo todo mi dinero de una vez, solo para ser felicitado por un año o dos y después de mí la inundación”, cerró.

Gráfica: mediotiempo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.