El New England Revolution sufrió con el New York RB pero sigue líder de su conferencia (VIDEO)

Imparables

Este miércoles en el Gillette Stadium de Foxborough, el New England Revolution superó al aguerrido New York RB por 3-2 y continua como líder de la conferencia este en la decima jornada de la Major League Soccer (MLS)

 

Con goles de Tajon Buchanan al  28′, DeJuan Jones al 32′, y Gustavo Bou al 51′ Los de Bruce Arena pusieron el 3-0 con una ventaja envidiable. Pero los Toros Rojos no reaccionaron y Patryk Klimala descontó por los visitantes al 53′.

Noticias destacadas

El conjunto de la gran manzana se creció, mejoró y Andrés Felipe Reyes puso al 75′ el 3-2 que los acercó y puso a sufrir al Revolution frente a su publico en un partido que pudo escapársele, pero finalmente lograron quedarse con los tres punto y siguen lideres en la conferencia este de la MLS.


El próximo domingo 27, el New England Revolution visitará al FC Dallas, mientras que ese mismo día el New York RB visitará al Atlanta United FC.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NERevolution)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.