Polémica arbitral en la victoria de Brasil sobre Colombia (VIDEO)

Brasil sigue firme en la cima 

Polémica arbitral en la victoria de Brasil sobre Colombia (VIDEO)

La selección de Brasil derrotó a Colombia 2-1 en el que resaltó la polémica arbitral de Néstor Pitana en el segundo tiempo.

En el minuto 10 Luis Díaz adelantó a Colombia y el combinado que dirige Reinaldo Rueda aguantó el resultado hasta el minuto 78: Néstor Pitana no detuvo el juego cuando la pelota le golpeó accidentalmente poco antes de que Renan Lodi asistiera a Firmino.

El principal argentino dio por valido el gol desatando una polémica con los jugadores del cuadro colombiano que al ver la acción (cuando el balón pegó en el árbitro) se detuvieron unos segundos al pensar que Pitana iba a detener el juego.

Noticias destacadas

En el agregado Brasil se llevó los tres puntos luego del gol de Casemiro que anotó de cabeza en el área tras un tiro de esquina que cobró Neymar.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (CopaAmerica)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.