Los mejores comerciales de fútbol (VIDEO)

¡No te cansarás de verlos!

Toda marca quiere posicionar su imagen ante el público, y muchas lo logran a través de cuñas difíciles de olvidar. En este top echaremos un vistazo a los mejores comerciales de fútbol en la ultima década.

Write the future – Nike Football

La pasión por el fútbol se desborda durante la Copa del Mundo. En este comercial todos viven por ello, depositando sus esperanzas en jugadores como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Didier Drogba y Ronaldinho.

Risk Everything – Nike Football

En esta animación Ronaldo, Rooney, Ibrahimovic, y otros de sus compañeros lo arriesgan todo para alcanzar la victoria frente a unos curiosos contrincantes.

Never Follow – Adidas Football

“No quiero ser tú, solo quiero tus tenis”, en el comercial se hizo énfasis en que los espectadores no quieren ser Paul Pogba, sino los nuevos Adidas que este está usando. Ingenioso, ¿No?

Take the Deal – Dare to Create – Adidas Football

Diferentes personalidades del fútbol te revelan una serie de condiciones a considerar para adquirir los nuevos Adidas, ¿Hasta dónde llegarías para tenerlos?

Paint the World Blue – Pepsi

Leo Messi es la estrella de este comercial, donde la emoción del balompié “contagia” cada rincón.  ¡Brutal!

Venezuela Is all In – Adidas

El emotivo comercial muestra como un pequeño fanático de Kaká da las gracias a su ídolo, despidiéndose para dedicarse a su pasión mas grande: La Vinotinto.

The Flow – Puma Football

¿Qué es el flow? En este divertido comercial te lo explican. ¡Demasiado bueno!

Where Everyone Plays – Coca-Cola

Propio de la compañía, se hace referencia a la parte más emotiva de la sociedad, en este caso unida por la Premier League.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: record.com

Richel Soler

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.