El motivo por el que Endrick fichó por Real Madrid

Su ídolo jugó en el cuadro merengue 

La nueva joven promesa de Brasil que fichó por el Real Madrid, Endrick, tras un partido de exhibición en el Maracaná, atendió a los medios y habló del motivo por el que firmó por el combinado merengue.

“Real Madrid es un equipo muy grande, que Vini me había mandado mensajes y me dio más esperanzas. Cristiano también, que es mi ídolo, jugó en el Real Madrid. Por eso escogí el Real Madrid y creo que es una elección correcta. Dios siempre ha estado conmigo y él me ha dicho que es el mejor camino”.

Noticias destacadas

Endrick, es un joven de 16 años que actualmente está en las filas del Palmeiras, pero una vez cumpla los 18 años, se marchará al Real Madrid, club que se hizo con sus servicios tras pagar una buena cantidad de dinero.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.