El emotivo mensaje de despedida de Neymar a Pelé

Homenaje 

El Rey Pelé ha muerto y múltiples personas se han pronunciado tras la noticia que ha impactado al mundo del futbol, entre ellos, Neymar, que publicó un emotivo mensaje de despedida.

“Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo”, comenzó diciendo.

Noticias destacadas

“Transformó el fútbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, a los negros y sobre todo: Dio visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil elevaron su estatus gracias al Rey! Se ha ido, pero su magia permanecerá. ¡Pelé es ETERNO!”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: supportgoal.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.