El increíble parecido entre Hans Friessen y el protagonista de la serie ‘Dark’

¡Te sorprenderá!

La conocida serie alemana ‘Dark’ sigue dando de qué hablar en las redes sociales debido al gran impacto que generó a nivel mundial por la trama y algo que no pasó desapercibido fue el gran parecido que hay entre el exfutbolista Hans Friessen y Louis Hofmann, protagonista de la afamada serie.

Relacionado

De abuelos alemanes a Hans Friessen se le recuerda por haber jugado en las Chivas en los años 70, además de ser parte de la plantilla de Tecos UAG, quién jugaba en la Segunda División y salió campeón, obteniendo su boleto a la primera división.

Noticias destacadas

Por otra parte, el actor Louis Hofmann, nacido en Alemania, es el protagonista de esta serie y su gran parecido con Friessen ha causado sensación en redes sociales.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lasillarota.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.