El curioso presupuesto con el que cuenta el Newcastle para el mercado de invierno

Tiene a varios jugadores en la mira 

El curioso presupuesto con el que cuenta el Newcastle para el mercado de invierno

De acuerdo con el diario ‘The Telegraph’ el Newcastle será modesto con los fichajes que realizará en el mercado de invierno: dispondrá de 60 millones de euros para reforzar a la plantilla.

El anterior medio citado destaca que los nuevos propietarios del combinado inglés no quieren llamar mucho la atención, por lo que realizarán pocas incorporaciones en el mercado de invierno y se enfocará de lleno en el mercado de verano cuando hay más posibilidades de armar una plantilla más completa.

Noticias destacadas

Asimismo el diario británico destaca que el club tiene a varios jugadores en la mira: Keylor Navas, Gareth Bale, Mauro Icardi, Raheem Sterling, Adrien Rabiot, Jesse Lingard, Dele Alli, entre otros.

Gráfica: skysports.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.