El mensaje de Guardiola al jugador que se quiere ir del Manchester City

Se acerca el mercado de invierno 

El técnico del Manchester City Josep ‘Pep’ Guardiola en rueda de prensa habló de la situación de Raheem Sterling en el equipo y aseguró que no tenía ni idea de que el jugador quería abandonar el Etihad Stadium.

“No sabía que Sterling consideraba irse. Es nuestro jugador y espero que lo siga siendo”, comentó ante los medios el entrenador del combinado inglés sobre la situación que vive el jugador.

“No puedo asegurar a nadie cuántos minutos van a jugar, todos tienen que hablar sobre el césped. No solo Raheem, sino todos ellos, como Mahrez o Cancelo, que también querían jugar más”, detalló.

Noticias destacadas

“No quiero ver futbolistas infelices, no es el fin del mundo. Hay muchos equipos, muchos entrenadores, muchas opciones. Llama al club y resuelve la situación. Y repito que no me refiero solo a él, sino a todos”, prosiguió.

“Yo quiero que sean felices. Si no lo son, deben tomar una decisión. Yo soy el que escoge quien juega en función de lo que es mejor para el club, no para los futbolistas. No puedo garantizarle a nadie que vaya a disputar siempre los 90 minutos”, finalizó.

Gráfica: yahoo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.