Bartomeu confirmó que el Barça estuvo cerca de fichar a Mbappé

Prefirieron a otro jugador 

Bartomeu confirmó que el Barça estuvo cerca de fichar a Mbappé

El polémico expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu en declaraciones a ‘Esport3’ reveló que el combinado catalán bajo su gestión estuvo a punto de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, pero finalmente se decidieron por Ousmane Dembélé.

“Alguno de los que hemos hecho no han cumplido las expectativas. Jugadores que han costado mucho dinero… pero estas cosas pasan en el fútbol. Cuando se fichó a estos dos jugadores (Coutinho y Dembélé) fueron fichajes aplaudidos por todos. Coutinho vino porque Iniesta se iba. Era el mejor de la Premier League. Dembélé vino por la marcha de Neymar. Los parámetros, según dicen los especialistas, es un 50% de acierto y de errores”, comenzó diciendo.

Noticias destacadas

“Estuvo sobre la mesa su fichaje, pero los técnicos prefirieron a Dembélé porque querían un jugador que abriera el campo”, detalló.

Gráfica: okdiario.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.