El contundente mensaje de Darwin Machís a los seguidores de la Vinotinto

Ha recibido muchas críticas 

El contundente mensaje de Darwin Machís a los seguidores de la Vinotinto

El futbolista venezolano Darwin Machís se pronunció por medio de las redes sociales en el que dejó un claro mensaje a los seguidores de la Vinotinto que dudan de su compromiso con el combinado nacional.

“No hay mayor orgullo para mí que ser venezolano. El mismo orgullo que siento cada vez que defiendo la camiseta y el escudo de la @Selevinotinto. Los que me conocen saben que NADIE puede ni podrá dudar NUNCA de mi compromiso con la Selección”, comenzó diciendo el futbolista del Granada.

Noticias destacadas

“Siempre habrá quien quiera poner piedras en mi camino con informaciones sin ningún fundamento. Allá ellos. Pero quiero dejar clara una cosa: JAMÁS he dejado ni dejaré de acudir a la llamada de mi país cuando esté en las condiciones físicas óptimas, y JAMÁS he sentido otra cosa que orgullo y responsabilidad cada vez que viajo para jugar con mi Selección”, cerró.

En la pasada fecha FIFA el delantero venezolano no pudo estar debido a una lesión, mientras que para la jornada de eliminatorias de octubre es duda, ya que salió lesionado en el Granada-Real Sociedad. 

Gráfica: fenkadenados.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.