Las condiciones de Xavi para dirigir al Barcelona

Su nombre suena con fuerza 

La continuidad de Ronald Koeman está en el aire y de acuerdo con el diario ‘Marca’ el técnico Xavi Hernández solo aceptará reunirse con la directiva del FC Barcelona si la misma cumple con ciertas condiciones.

Una de las primeras condiciones que pone Xavi es que no negociará mientras Koeman siga en el cargo, ya que lo considera una falta de respeto al neerlandés y leyenda del cuadro culé.

Noticias destacadas

Otra de las condiciones que destaca el diario español es que en caso de aceptar la oferta del Barcelona, Xavi pedirá tiempo para hablar con la directiva del Al Sadd, club con el que tiene contrato hasta 2023, ya que tiene una cláusula de rescisión cuyo monto no ha sido revelado de momento.

“Tengo contrato con Al-Sadd, he renovado por dos años y estoy encantado de estar en ese país, a nivel familiar también, preparado para lo que venga, pero de momento no hay nada. Con Laporta tengo relación de amistad, mantenemos el contacto y hablamos, pero no para entrar en el Barça. Tenemos buena relación y buena amistad, pero nada más”. Estas fueron las palabras de Xavi Hernández hace unos meses, ¿cambiará de opinión?

Gráfica: sport.es

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.