Lionel Messi y su familia ya tienen casa en París

Vivirá cerca de Di María y Paredes 

Lionel Messi y su familia ya tienen casa en París

De acuerdo con ‘RMC Sport’ el delantero argentino Lionel Messi y su familia ya tienen casa en París: rentó una casa en la exclusiva localidad de Neuilly-sur-Seine y pagará 23 mil dólares al mes.

El anterior medio citado destaca que la nueva casa de la familia Messi está en la misma zone en la que también viven Ángel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros de equipo.

Noticias destacadas

El inmueble tiene más de 300 metros cuadrados de espacio. Cuenta con un gimnasio, Spa, zona de meditación, sala de juegos, una zona para invitados con acceso privado, cuatro dormitorios y un pequeño jardín. El único detalle que no tiene la casa es una piscina cubierta, pero no fue un impedimento para cerrar el trato y mudarse del hotel Royal Monceau, en el que están viviendo desde que llegaron a la capital francesa.

Gráfica: hola.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.