La convocatoria de Brasil para la triple fecha FIFA de octubre

 25 futbolistas

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, presentó la lista de convocados para la triple fecha FIFA de octubre, en el que enfrentarán a Venezuela, Colombia y Uruguay. 

En la lista de convocados hay una gran parte que viene de la Premier League ante esa situación el coordinador de selecciones de Brasil, Juninho Paulista se pronunció. “Ya tuvimos varias reuniones con los dirigentes de la FIFA y de la Premier League y con representantes del gobierno británico y confiamos en que la próxima semana será anunciada una solución positiva para esos casos, y por eso los convocamos. La solución no está confirmada pero, por las conversaciones que tuvimos, estamos confiados en que será anunciada en breve”.

Noticias destacadas

La lista de convocados 

Porteros: Álisson (Liverpool/ING), Éderson (Manchester City/ING) y Wéverton (Palmeiras).

Defensas: Alex Sandro (Juventus/ITA), Danilo (Juventus/ITA), Emerson Royal (Tottenham/ING), Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Marquinhos (PSG/FRA), Thiago Silva (Chelsea/ING), Éder Militao (Real Madrid/ESP) y Lucas Veríssimo (Benfica/POR).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fred (Manchester United/ING), Lucas Paquetá (Lyon/FRA), Éverton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool/ING), Edenílson (Internacional) y Gerson (Olympique de Marsella/FRA).

Delanteros: Antony (Ajax/HOL), Neymar (PSG/FRA), Gabriel Jesús (Manchester City/ING), Matheus Cunha (Hertha Berlín/ALE), Gabriel Barbosa “Gabigol” (Flamengo) y Raphinha (Leeds/ING) y Vinicius Junior (Real Madrid/ESP).

Gráfica: Twitter (cbf_futebol)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.