El ‘City Football Group’ se refuerza con astrofísicos

Curioso fichaje 

El ‘City Football Group’ se refuerza con astrofísicos

El ‘City Football Group’ concretó cuatro fichajes para trabajar en todos los equipos que están bajo su nombre: cuatro astrofísicos que buscarán impulsar el nivel de los futbolistas a partir del análisis de datos.

Relacionado

“Un entorno futbolístico basado en la física es un lugar para aprender a través de la simulación y para poner a prueba los conceptos tácticos de manera que sean lo suficientemente sólidos como para que un entrenador se juegue su carrera“, comentó Brian Prestidge, director de tecnología del ‘City Football Group’.

Noticias destacadas

“Ya sea analizando lo que sucede en la cancha o trabajando en una de nuestras muchas oficinas en todo el mundo, los datos son esenciales para nuestro éxito”, dijo Greg Swimer, jefe de tecnología de ‘City Football Group’ del club.

“El uso de datos se ha disparado en los últimos años y el seguimiento óptico de los jugadores, un tipo de tecnología 3D que se apoya en cámaras, ahora es común”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.