“El campeón”, la canción oficial de Argentina tras conquistar la Copa América (VIDEO)

El nuevo himno del combinado Albiceleste

Tras ganar la Copa América la selección de Argentina estrenó la canción “El campeón”, inspirada en el triunfo que conquistó el cuadro Albiceleste en la gran final de la competición frente a Brasil.

El tema musical fue interpretado por el compositor y cantante Facundo Almenara Ordóñez, mejor conocido como Luck Ra. “Me emociona mucho saber donde me puso la comunidad del stream y de la música para poder llegar a algo así. Agradezco de corazón a todos los que apoyan esto que es increíble”, dijo el interprete.

Noticias destacadas

Por su parte, el presidente de la AFA, Cladio Tapia, se mostró contento por el resultado del tema musical que será estrenado ante el público en el partido que disputarán en casa frente a Bolivia el jueves 9 de septiembre. “Ante un hecho tan importante como haber logrado la Copa América luego de tantos años, nos parecía interesante esta alianza para plasmarlo con una canción oficial. Seguramente será la primera acción de varias que haremos junto a Sony para estar cerca de todas las audiencias que siguen a nuestras selecciones”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.