Piqué confesó que su relación con Guardiola cambió cuando comenzó a salir con Shakira

Estuvo a punto de irse del Barcelona 

Piqué confesó que su relación con Guardiola cambió cuando comenzó a salir con Shakira

El central español Gerard Piqué en una entrevista al programa ‘La Sotana’ confesó que estuvo cerca de salir del FC Barcelona cuando Josep ‘Pep’ Guardiola era su entrenador debido a los problemas que había entre ambos cuando el jugador inició una relación con la cantante colombiana Shakira.

“Llegamos a un punto de tensión con él importante y del vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho. Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia”, reconoció, agregando qué: “Ahora, la relación es perfecta”.

Noticias destacadas

“Tenía mucha presión. Sentía que, en los entrenamientos, lo tenía que hacer todo perfecto. Si hubo algún momento en el que me he planteado irme del Barça, fue aquella temporada”, resaltó sobre ese momento complicado.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cadenaser.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.