Rabiot aclaró la polémica pelea de su madre con las familias de Mbappé y Pogba

Sucedió durante la EURO 2020 

El jugador francés Adrien Rabiot en una entrevista a ‘Téléfoot’ aclaró el polémico episodio que se vivió en las gradas durante la EURO 2020 con la pelea entre su madre y las familias de Mbappé y Pogba.

“No pasó nada en las gradas. Fue un poco sorprendente escuchar todo eso. Hablé con ella y le creo. Cuando me dice que no pasó nada, esa es la verdad. Se podía ver algo de irritación en el vídeo, eso siempre puede pasar, pero ¿quién sabe qué se dijo?”, comentó sobre la situación que dio de qué hablar.

Noticias destacadas

“No he hablado de eso con Mbappé o Pogba, no había nada de su lado ni del mío, así que no había necesidad de hablar de nada”, dio por cerrado el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: laopinion.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.