El Barcelona ficha a Eric Garcia

El segundo fichaje para la próxima temporada 

El Barcelona ficha a Eric Garcia

A través de las redes sociales el FC Barcelona oficializó su nuevo fichaje: Eric Garcia. El español finalizó contrato con el Manchester City y regresó al cuadro culé tras su gran experiencia en la Premier League.

“El FC Barcelona y Eric Garcia han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2025/26 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros”, destaca el comunicado.

Noticias destacadas

“Que me comparen con Piqué es algo que le gusta a todo el mundo pero yo estoy empezando mi carrera y él lo ha ganado todo y ha sido el mejor central en esta última década. No nos podemos comparar. Tendré que estar a su nivel”, comentó el jugador durante la rueda de prensa.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mediotiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.