Arturo Vidal da positivo por Covid-19

Se encuentra aislado 

Arturo Vidal da positivo por Covid-19

Por medio de un comunicado la selección de Chile informó que el futbolista Arturo Vidal dio positivo por COVID-19 tras realizar los test en la concentración de la selección nacional.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Arturo Vidal, se informa que fue diagnosticado en el examen preventivo diario realizado en el día 31 de mayo con coronavirus positivo”, destaca el escrito.

Noticias destacadas

“Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo”, añadió la selección en el comunicado.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: t13.cl

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.