La estrategia de Raúl para frenar el ego de los jugadores del Real Madrid Castilla

Máximo respeto 

La estrategia de Raúl para frenar el ego de los juveniles del Real Madrid B 

De acuerdo con el diario ‘AS’ el técnico español y leyenda del Real Madrid Raúl González ha implementado una curiosa estrategia para frenar el ego que puedan tener los juveniles del cuadro merengue.

El anterior medio citado destaca que Raúl ha prohibido que sus jugadores ingresen a las instalaciones del club con algún accesorio que sea considerado como lujo: relojes, cadenas, anillos, auriculares costosos, etc.

Noticias destacadas

Además de la regla para entrar a la ciudad deportiva del cuadro merengue, los jugadores deben viajar a cada partido con lo necesario y está prohibido que lleven bolsos de grandes marcas, con el fin de mostrar respeto hacía los rivales en Segunda B. “Los rivales se picaban si veían esos aires y les atacaban durante el partido, la palabra niñato estaba en el aire”, comentó una fuente al diario español.

Datos

  • Raúl jugó 16 temporadas en el Madrid
  • Conquistó 16 títulos y anotó más de 300 goles

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 20minutos.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.