Donnarumma dio detalles de su relación con Keylor Navas

Rivalidad en el arco PSG

Donnarumma dio detalles de su relación con Keylor Navas

El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma en una entrevista a ‘France TV’ habló sobre su relación con el meta tico Keylor Navas y la rivalidad que hay con él por la titularidad en el Paris Saint-Germain.

“Estoy muy tranquilo. Tengo una gran relación con Keylor Navas. Somos amigos y por tanto no hay problema, aunque en el exterior se intentan inventar historias, y no, no hay ningún problema. Somos un gran equipo y en todos los grandes equipos hay competencia”, comentó.

Noticias destacadas

“Somos los dos muy tranquilos, trabajamos bien y luego, es el entrenador quien hace sus elección. En París tengo más presión que en Milán, estoy en un club que quiere ganarlo todo. Este es solo el comienzo. Mi ambición no ha cambiado: Es ganar, ganar y ganar”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: larepublica.net

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.