Un gran refuerzo
En una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’, el futbolista de la Juventus Federico Gatti reveló que antes de ser futbolista profesional tuvo que trabajar de albañil para sacar adelante a su familia.
“Mi padre se quedó sin trabajo y yo tenía que corresponder los esfuerzos que hizo por mí. Trabajé como albañil, fabricando ventanas o reparando techos. Fue duro, pero ayudó en mi formación”, afirmó.
Noticias destacadas
- Schweinsteiger contó el calvario que vivió con Mourinho en el Manchester United
- El plan de Eric Ramírez en el Sporting de Gijón
- Estados Unidos goleó a Honduras y se acerca a Catar 2022 (VIDEO)
- La gran cantidad que le pagó el Arsenal a Aubameyang para que rescindiera su contrato
- Greenwood, en libertad bajo fianza
- La razón por la que Zidane rechazó la oferta del PSG
- El dardo de Laporta a Dembélé (VIDEO)
- Así cerró la jornada 16 de las Eliminatorias CONMEBOL (VIDEO)
- Uruguay goleó a la Vinotinto en Montevideo (FOTOS+VIDEO)
- Los 10 fichajes más caros del mercado de invierno 2022
En este mercado de invierno la Juventus se hizo con los servicios del joven central de 23 años: pagó 7,5 millones al Frosinone para incorporarlo en la temporada 2022-23.
Gran proyección
Mientras trabaja de albañil, aprovechó para seguir haciendo lo que más le gustaba: jugar al futbol. Dio sus primeros pasos en el Pavarolo, de la 5ta división de Italia. Posteriormente fue subiendo de categoría y pasó por el Verbania en Serie D, el Pro Patria en Serie C y en Serie B con el Frosinone, equipo en el que estará cedido hasta final de temporada.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: juventus.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.