¡CONMOVEDOR! La selección de Colombia anunció de una manera original a los convocados para la Fecha FIFA (VIDEO)

James lidera la lista 

¡CONMOVEDOR! La selección de Colombia anunció de una manera original a los convocados para la Fecha FIFA (VIDEO)

El jugador del Everton, James Rodríguez comanda la lista de convocados para la fecha FIFA sudamericana que se disputará en la primera semana de junio frente a Perú y Argentina.

Estos dos encuentros serán parte del debut del seleccionador Reinaldo Rueda que enfrentará el 3 de junio a Perú en Lima y el 8 a Argentina en Barranquilla.

Noticias destacadas

“¡La ilusión de las madres, abuelas y esposas de nuestros jugadores, es la de todo un país! Por eso, ellas en el mes de las madres nos anuncian los elegidos por @ReinaldoRuedaDT para enfrentar a Perú Bandera de Perú y Argentina Bandera de Argentina”, destacó el tuit de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) a la hora de anunciar a los convocados.

Lista de convocados:

Porteros: Aldair Quintana (Atlético Nacional), Camilo Vargas (Atlas-MEX) y David Ospina (Nápoles-ITA).

Defensas: Carlos Cuesta (Genk-BEL), Daniel Muñoz (Genk-BEL), Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur-ING), Óscar Murillo (Pachuca-MEX), Stefan Medina (Monterrey-MEX), William Tesillo (León-MEX) y Yerry Mina (Everton-ING).

Centrocampistas: Baldomero Perlaza (Atlético Nacional), Gustavo Cuéllar (Al Hilal-KSA), James Rodríguez (Everton-ING), Jefferson Lerma (Bournemouth-ING), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-ITA), Juan Fernando Quintero (Shenzhen-CHI), Matheus Uribe (Porto-POR), Sebastián Pérez (Boavista-POR), Wilmar Barrios (Zenit-RUS) y Yairo Moreno (León-MEX).

Delanteros: Alfredo Morelos (Rangers-ESC), Duván Zapata (Atalanta-ITA), Luis Díaz (Porto-POR), Luis Muriel (Atalanta-ITA), Miguel Borja (Junior) y Rafael Santos Borré (River Plate-ARG).

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.