Marco Reus explicó su ausencia de la Eurocopa

Una decisión difícil 

Marco Reus explicó su ausencia para la Eurocopa

El jugador del Borussia Dortmund, Marco Reus no asistirá a la Eurocopa que se disputará este verano, una decisión que tomó junto al seleccionador del cuadro alemán Joachim Löw.


“Después de una temporada complicada, agotadora y al final, gracias a Dios, exitosa, decidí, junto con el seleccionador nacional, no ir a la Eurocopa. Esta decisión fue muy difícil para mí porque siempre estoy lleno de orgullo cuando se me permite presentarme por mi país. Aprovecharé el descanso para poder comenzar la nueva temporada de manera óptima”, escribió en las redes sociales el futbolista del combinado alemán.

Noticias destacadas

“Le deseo a Low y al equipo todo lo mejor de cara a la Eurocopa, animaré como aficionado y mantendré los dedos cruzados”, destacó el jugador.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marco Reus (@marcinho11)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: libero.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.